Inicio Sedes Documentos Básicos Deportes Participantes Resultados Fotografías Inicio Sedes Documentos Básicos Deportes Participantes Resultados Fotografías Inicio Sedes Documentos Básicos Deportes Participantes Resultados Fotografías Inicio Sedes Documentos Básicos Deportes Participantes Resultados Fotografías
CONADE COM CODEME
Acerca Contacto Accesibilidad Comentarios Términos Políticas SEP Acerca Contacto Accesibilidad Comentarios Términos Políticas SEP COM

 

 


 
    Se ubica en el centro de México, en una región conocida como EL Bajío. Limita al Noreste con San Luis Potosí, al Este con Hidalgo, al Sur con el Estado de México y Michoacán y al Oeste con Guanajuato.
Su clima seco en la mayor parte del estado, con excepción del norte, donde se registra un clima templado, moderado y lluvioso, con temperatura media anual de 18º C.
En Querétaro, encontramos una amplia gama de actividades a realizar, como visitar el poblado de Bernal, para admirar y subir la Peña, realizar tours del queso y el vino visitando y tomando deliciosas muestras en las distintas queserías y cavas del estado. Querétaro te atrapara con sus increíbles recorridos de leyendas como son La Zacatecana, El Charro Negro, La Carambada, entre otras. Contadas en algunas casonas del estado, lo cual le da un suspenso tan especial que te sentirás atrapado por la historia. Querétaro cuenta con una hermosa arquitectura reflejada en las fachadas coloniales, las Misiones a lo largo de la sierra gorda, las haciendas coloniales, las casonas, los arcos del acueducto y las parroquias todas con estilos barroco y neoclásico.