Inicio Sedes Documentos Básicos Deportes Participantes Resultados Fotografías Inicio Sedes Documentos Básicos Deportes Participantes Resultados Fotografías Inicio Sedes Documentos Básicos Deportes Participantes Resultados Fotografías Inicio Sedes Documentos Básicos Deportes Participantes Resultados Fotografías Inicio Sedes Documentos Básicos Deportes Participantes Resultados Fotografías
CONADE COM CODEME
Acerca Contacto Accesibilidad Comentarios Términos Políticas SEP Acerca Contacto Accesibilidad Comentarios Términos Políticas SEP COM

 

   
 

   
 

Los orígenes del Racquetbol como práctica deportiva son relativamente recientes. En el mundo entero tiene gran popularidad debido a que es un juego audaz, rápido y apto para hombres y mujeres de todas las edades.
Otra de las circunstancias por las que este deporte ha tenido éxito, es que prácticamente lo pueden jugar desde niños hasta gente de edad avanzada en sus respectivas categorías.

Las modalidades del, Racquetbol, además de los sencillos, son también las de dobles varonil y femenil, dobles mixtos y en silla de ruedas.

La Federación Mexicana de Racquetbol inició sus actividades deportivas en Tijuana, Baja California y en Ciudad Juárez, Chihuahua en 1980, quedando protocolizada el 26 de julio de 1988.

Desde sus comienzos en el país el Racquetbol ha sostenido un crecimiento sin pausa. Su propia condición deportiva, que permite su práctica en todas las edades ha sido la causa de que en estos momentos la Federación Mexicana de Racquetbol se encuentre entre las mejores del país.